Una de las cosas más maravillosas de la fotografía es que no hay un techo que alcanzar, siempre hay otro escalón más por subir, una técnica que probar, en definitiva, es una disciplina en constante movimiento donde siempre hay que innovar.

Hola! Soy Brenda Rodriguez

Tengo 26 años y vivo en la ciudad de Torreon Coah. La fotografía ha sido y es mi pasión, con un enfoque en bodas, desde las fotos formales, de la novia/novio, accesorios y detalles. Pretendo, en todas y cada una de ellas, contar una historia, sin embargo, me apasiona la fotografía y estoy abierta a cualquier tipo de evento.

Mi enfoque en cada trabajo que realizo, en cada evento, es la inspiración del momento, busco lo que me motiva a plasmar sentimientos que contemplo al momento de tomar mi cámara, muchas veces no importa mucho el lugar donde se realizan las fotos, mientras se sepa captar la emoción y los sentimientos.

¡Al fin y al cabo, de eso se trata!

FILOSOFÍA

La principal fuente de inspiración son los novios, ellos son los máximos protagonistas, y el objetivo es que los novios, sus familias y amigos estén contentos con nuestra manera de trabajar durante la boda y tocar su corazón al recibir el reportaje final.

Una boda, ante todo, es emoción y amor.